top of page

NUESTRO HÍGADO

El hígado graso es una afección bastante común entre la población de las sociedades modernas, considerándose ya desde hace años como la enfermedad hepática más habitual. Vivir con ella es algo complejo y doloroso, nos provoca cansancio, hinchazón, pesadez abdominal…

De ahí la importancia de aprender a tratarla para obtener una mejor calidad de vida, donde la correcta alimentación y un poco de ejercicio son sin duda básicos para encontrar mejorías y con los que conseguir que nuestro hígado revierta a su estado anterior.

Causas del hígado graso

No existen factores claros que determinen con exactitud el fenómeno del hígado graso, los expertos lo atribuyen a un abanico bastante amplio de causas entre las que se encuentran las siguientes:

  • Problemas metabólicos.

  • Estrés oxidativo.

  • Obesidad.

  • Problemas nutricionales.

  • Diabetes.

  • Ingesta excesiva de azúcares o grasas.

  • Presencia de toxinas en el cuerpo.

  • Asociación con otras enfermedades, como la hepatitis o la inflamación intestinal…

Otros consejos

  • Es preferible que no abuses de los medicamentos, en especial de antiinflamatorios y analgésicos.

  • ¿Qué tal si incluimos en nuestros hábitos un paseo diario de una hora? El ejercicio es básico para perder peso y equilibrar nuestro organismo. Intentalo de modo progresivo, empieza con una media hora al día para, poco a poco, integrar el ejercicio plenamente en tu vida.

Zumos verdes para depurar el cuerpo

Los zumos verdes son excelentes aliados a la hora de tratar el hígado graso, ya que permiten que se realice una depuración en nuestro organismo, lo cual lo libera de ciertas toxinas que son perjudiciales para el mismo.

 
Posts  
Recientes  

¿Quiénes Somos?

 

Comparte Salud es una asociación civil sin fines de lucro, creada con el auspicio de InkaFarma, con el objeto de desarrollar programas asistenciales, actividades y obras sociales, que beneficien a las personas que más lo necesitan, que se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza, o que carecen de recursos económicos para mejorar su salud y vivir dignamente.

 

Comparte Salud nace como parte de los programas de responsabilidad social de InkaFarma, con el apoyo y compromiso de sus colaboradores, inspirados por un sentimiento de solidaridad y un afán desmedido por servir a los demás.

 

Inkafarma le ofrece su Servicio de Atención Farmacéutica e Información de Medicamentos donde un farmacéutico especializado resolverá sus inquietudes a la brevedad. Este se complementa con el Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico, referente a los medicamentos que consume.

Cualquiera sea el medicamento o producto que adquiera en nuestras boticas consúltenos respecto a: presentaciones, indicaciones, contraindicaciones, precauciones, preparación, conservación e interacciones con otros medicamentos o alimentos.
Nada nos interesa más que detectar, prevenir y resolver cualquier problema relacionado a su salud para que disfrute de una mejor calidad de vida.

Inkafarma, haga sus consultas con absoluta confianza.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¡DONA TU VUELTO EN INKAFARMA Y ÚNETE A ESTA GRAN CAMPAÑA!

 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page